CALL TO ACTION: LLAMADAS DE ACCION EN LA WEB!
call-to-action-candeo-web

CALL TO ACTION: LLAMADAS DE ACCION EN LA WEB!

CTA(call to action): Llamadas a la acción


Llamadas a la acción desde el contenido WEB!!! 👉👉 CTA 👈👈

CTA (call to action), objetivo a conseguir: Hacer que la visita a tu web haga una acción como registrarse, comprar, descargar algo, (el objetivo planteado), a partir de frases que se indiquen en el contenido y que guíen al usuario a realizar acciones específicas.

Cómo se hace: luego de presentar la información suficiente al usuario a través de la pantalla (los primeros 700px), se le pide que realice actividades a partir de esos elementos. La forma de hacerlo es mediante la creación de frases concretas que inviten y motiven a la realización de las actividades que se relacionen con el contenido entregado, las que se deben redactar mediante el uso de verbos (para activar al usuario) que describan la acción a la que se invita. Se pueden colocar botones o formularios cortos con frases invitando a la suscripción o la opción de bajar un documento al computador desde el sitio web a cambio de dejar algún dato como el correo electrónico para luego hacer emailmarketing o funnel sales, etc

PREGUNTA? ya saben cual es mi CTA en mi WEB candeowebservices.com ???? vayan y me cuentan?

No tienes una web todavía, te invito a que te suscribas mi curso gratis para que lances tu negocio online, solo tienes que suscribirte.

[mailerlite_form form_id=5]

Deja un comentario

Cerrar menú