Elementos de diseño web: página de contactos

Elementos de diseño web: página de contactos

Elementos de diseño web: página de contactos

Hola bienvenidos una vez mas a mi blog de emprendimiento y diseño web.

Agradeciéndoles 🙏🏻 porque siempre recibo mensajes muy bonitos de ustedes en mi Instagram @candeodisenoweb

Hoy les quiero hablar acerca de una página que debe ir dentro del website de tu negocio online y que es importantísima.

Y es nada mas y nada menos que la PÁGINA DE CONTACTOS DE UNA WEB, cuando estamos diseñando una web o si estas pidiendo a un diseñador web que te haga una, no se les vaya olvidar dedicar un apartado para colocar tu información de contacto.

Yo siempre le digo a mis clientes que una pagina web es como un vendedor virtual que uno tiene, de esos que visitan varios países y hablan con las personas hasta convencerlas de comprar el producto que venden. Bueno exactamente eso es lo que hace un website por ti!

Asombroso ?

Es que una página web bien diseñada debe cumplir la función que les explique en el párrafo anterior y dentro de la web debe estar muy bien puesta la página de contacto.


La página de contacto debe entregar los datos de las personas o departamento encargado de recibir una petición del cliente. Debe incluir al menos uno de los siguientes elementos: un formulario de contacto, un email, un teléfono, algún medio de comunicación entre el cliente y la empresa o negocio.

La idea es que esta página sea amigable, que tenga una llamada a la acción y pueda estimular a la persona que visita la web, que haga esa llamada o que llene el formulario, ya que esto representa el inicio de la venta.

Cuando una persona visita mi web y hace contacto conmigo a través de los datos que están en esa pagina, comenzamos una conversación acerca del negocio que quiere empezar y en un 80% se deriva en un contrato de negocio.

Por eso es muy importante romper el hielo con esa visita y tener una pagina de contacto optimizada, con un formulario que se llene fácil y este conectado a nuestro email, con una frase que incite a la visita para que nos deje sus datos.

Otra manera de mostrarla es colocar una breve reseña del dueño, del creador o del equipo de trabajo, quizás contando una pequeña historia de cada uno, esto hace conectar con los sentimientos de la persona que esta visitando y es mas probable que nos contacte.

Cuando se diseña una web siempre hay que pensar que es un vendedor de nuestro producto y la página de contacto dentro de tu website es como la tarjetita de negocio que entrega el vendedor al cliente para que le sea facil contactarle!

Bueno amigos emprendedores hoy quería compartir esta información con ustedes, vayan y revisen su pagina de contacto y chequeen que todo este fino fino, jejeje así decimos de donde soy YO!

♥♥♥ Los quiero déjenme sus preguntas, les dare respuesta! Hasta el próximo post. ♥♥♥

Lu Candeo

Deja un comentario

Cerrar menú