¿Por qué es importante tener mi propia página web?

Mi propia página web

Hola, mis emprendedores favoritos!, hoy les quiero contar acerca de porqué es importante tener un website propio.

Imaginen por un momento, que han tenido un dia ajetreado y que llegan a casa  cansados y quieren ordenar comida, que es lo primero que hacen?.

Bueno,  van al teléfono y buscan algún restaurante de comida rápida, que esté cerca de sus casas, verdad! Aja! y saben cómo lo encuentran porque tienen una página web. Bien vamos con otro caso.

Imaginen que necesitan hacer algún documento legal, como de alguna venta o de algún alquiler de inmuebles, o simplemente asesoría legal.

Una vez más van al telefono o quizás en su portátil  y buscan un abogado en X ciudad, cerca de donde ustedes viven.

A cual van? ¿A cual abogado terminan llamando? el que muestra ser más preparado, que incluso ofrece específicamente el servicio que están buscando. Y como lo encontraron, pues, por su página web.

Asi pudieramos poner miles de ejemplos y situaciones cotidianas de la vida, de la vida normal, rutinaria.

Es que hoy día estamos tan acostumbrados a solucionar nuestras situaciones y dudas, buscando las respuestas en el mundo online.

Todo esto, que les explique anteriormente, es para que se den cuenta que inevitablemente, llevamos una vida online, y si es el caso que tenemos hijos, ellos son muchos más  cibernéticos que nosotros.

Entonces, sea cual sea tu caso, tu vocación, tu profesión, ya si eres un reconocido médico, ingeniero (como yo), abogado, chef, entrenador personal o mama a tiempo completo (también yo) y quieres llegar a muchas más personas, mostrar tus talentos, compartir tus ideas, vender tus productos y como consecuencia, tener mejores ingresos económicos, pues entonces tienes que hacerte de un website, de tu marca personal.

Importancia de una página web propia landing page o ecommerce.

Ahora voy enumerar algunos beneficios de tener tu website de marca personal o bien sea un ecommerce.

Puedes presentar tu vocación y talento, como una marca personal, hacer una identidad corporativa , con logo y contenido dirigido a un público específico.

Tu página web cumple la función de carta de presentación o vendedor de tus productos en el caso de los ecommerce. El costo de mantener una página web, es más bajo que hacer anuncios en medios publicitarios.

Puedes llevar a la comunidad que tengas en facebook, instagram, twitter o cualquier red social a que aterricen en tu página web (landing page) y mostrarles tus servicios o productos.

Tener tu propia página web es tener abierto un negocio 24/7 y 365 días al año, puede ser visto por millones de personas y de cualquier país.

Ofreces a tus clientes la seguridad,de que vas a estar allí para ellos, cuando te necesiten y eso amigos míos es valiosísimo!

Se traduce en confiabilidad y aumento de ventas. Bueno estos son solo algunas de las ventajas y razones para tener tu propia página web.

Quiero agradecerles siempre por su feedback! déjenme sus comentarios y dudas siempre estoy leyendolas y respondiendo.

Y como siempre recordarles que hay mucho mas contenido como este en mi blog. Y si de ayuda se trata aquí estoy para ustedes.

Si necesitan asesoría creando su website por aquí pueden escribirme

Dia bendecido para todos!

Lu Candeo

Leave a reply