¿Cómo vivir de lo que te apasiona?

Hola a todos mis queridos emprendedores!

Vivir de lo que me apasiona. ¿Es posible me preguntan? lo que me gusta hacer es algo muy puntual y raro más bien es mi hobby, ¿hay forma de vivir de ello?Las respuestas es si y siii se puede vivir de lo que te gusta. 

Me dicen: ¿es que soy muy joven? ¿Es que ya estoy viejo para esas cosas del internet? ¿No tengo idea de como hacerlo? ¿ Es que no tengo tiempo?

Estas y muchas frases no son más que EXCUSAS.

Bien amigos les cuento algo, esto de vivir, es decir de generar ingresos mensuales, a partir de lo que verdaderamente me gusta hacer, de lo que me apasiona, de lo que se me da mejor, es una realidad y es un tema new era,  porque digo esto último.

Bueno, porque lamentablemente en la sociedad actual que se vive, se ha dejado a un lado la felicidad.

Háganse esta pregunta

¿En mi trabajo actual  me siento feliz, complacido y a gusto, de tal manera que pudiera hacer esto por el resto de mi vida?

Si tu respuesta es sí, felicitaciones, porque muy probablemente estés haciendo algo en lo que eres bueno y te apasiona y a demás estas ganando el sustento para ti y tu familia.

Pero si por el contrario es un trabajo, que tienes que hacer para poder vivir,.

Para llevar comida y bienes a tu casa, ese trabajo que esperas que pasen rápido las horas para salir corriendo e irte

y que lo más paradójico es que el tiempo se pasa lento.

Entonces sigue leyendo porque te quiero presentar la posibilidad de que cambies tu vida y hagas lo que realmente te hace feliz!

Esto no es un truco ni ninguno de esos negocios de ventas, nada de eso.

Estoy hablando de hacer lo que te gusta, y buscar la mejor manera de monetizarlo en el mundo online.

Antes de seguir diciendote lo bueno y maravilloso que es vivir de lo que te apasiona y para que me creas voy a ponerte 4 casos de éxito, así comprobaras  que es cierto

Caso de éxito #1 BIKECANINE  

En este website te vas a encontrar con Pablo Calvo, el creador del sitio BIKECANINE. En donde el mismo, cuenta que dejo su trabajo fijo, su vida diaria y sus cosas materiales para dedicarse a viajar por el mundo  nada más y nada menos que en bicicleta y con su perra Hippie, OH! me encanta.

En estos viajes lo que hace es recaudar fondos para distintas causas, y por supuesto acumular una increíble vivencia de cada experiencia recorrida. Por otra parte sus gastos e ingresos son cubiertos mediante la venta de infoproductos y camisetas en su página web.

Aasí como un club privado donde por 5 euros al mes te da acceso a cursos interesantísimos, relacionados con temas de  viajar en bicicleta, cicloturismo, adiestramiento de perros  y cómo hacer un estilo de vida como la lleva el.

Es increíble, ya ves que no hay límites, no solo está haciendo lo que le gusta, sino que también vive de eso. Y si ya eso no es felicidad, además recauda fondos para diferentes causas benéficas. Aqui te dejo su website, para que la explores y vayas desarrollando esas ideas para tu página web.

Esto es vivir de lo que te apasiona!

Caso de exito #2 Cállate y haz yoga

En este caso traemos a otro emprendedor que ha monetizado su pasión y vive de ello. Es el sr Jorge Caballero, quien es instructor de yoga. Bueno, es un profesor de yoga que llevó a otro nivel sus clases, el creó el website callateyhazyoga, el cual funciona como un membership site, donde por 10 euros al mes, tienes acceso a infinidad de material informativo y práctico relacionado con el yoga.

Su objetivo es que cualquier persona pueda hacer yoga en su casa o en cualquier lugar donde se encuentre, incluso también va dirigido a personas que ya son profesores de yoga y quieren mantenerse al día con novedades y técnicas.

Entonces, ya vemos que los profesores también pueden monetizar su talento y vivir de lo que te apasiona. Eso me recuerda que tengo un post de como monetizar tu blog! 

Además, este sr Jorge Caballero, creador de callateyhazyoga, tiene mucho mérito, porque su website así como todo el contenido y fotos, fueron hechas por el mismo.

Wow! felicitaciones. por aqui te dejo la web de callateyhazyoga para que la revises.

Caso de éxito #3 Kusiwawa

Es el momento de las mamás emprendedoras, pues esta mama Meritxell Vinyas, tuvo a su bebé y como muchos bebés de nostras sufrió de los horroroso cólicosAsí que buscando soluciones para los dolores de su pequeña, consiguió crear un método y producto llamado Kusiwawa, el cual es una fajita con semillas que le aportan calor adecuado a la barriga del bebé, aliviando los cólicos. Este tipo de casos es muy acertado,

ya que se le está buscando la solución a un problema que aqueja a muchas personas, como es el caso de cólicos en los bebésMeritxell, creó un producto, con patente que hoy se vende en más de 45 tiendas en toda España e Islas Canarias.

Un aplauso para esta mamá emprendedora!  aquí te dejo la pagina de Kusiwawa y aprovecho para decirte,

que si eres mamá, pienses en alguna necesidad que tienes con tu bebé y de ahí podría salir una idea de negocio, en cualquier país en el que te encuentres.

Caso de éxito #4 Ipsy

Seguimos, Este caso les va a encantar a todas mis emprendedoras blogueras makeup, artistas y apasionadas del maquillaje.

Y es que estamos hablando del famoso club Ipsy  Sip! una de sus fundadores es una joven estadounidense llamada Michelle Phancomenzó como youtuber, colgando videos de maquillajes, tutoriales y creciendo una gran comunidad, comenzó en el 2006 y 4 años más tardes sus videos tienen millones de reproducciones.

Este trabajo la llevó a ser parte de firmas importantes como Lancome, Michael Kors, Lady Gaga y crear el club Ipsy,  junto 2 fundadores más, llevan el éxito de la bolsita de maquillaje.

Funciona con una suscripción mensual de $10 y recibes 5 productos en talla pequeña que puede ser para maquillaje, cuidado facial o uñas, es excelente negocio, del tipo discovery marketing.

Una vez más queda evidenciado que el trabajo constante de nuestros talentos, pueden monetizarse y vivir de ello.

Por cierto aquí te dejo su  website ipsy, para que lo chequees y veas de qué hablo.

Muy bien, ya ves de lo que te hablo, de monetizar,

De vivir de lo que te apasiona ! Monetizar eso en lo que eres bueno, lo que te gusta, el oficio que aprendiste hacer o quizás lo que estudiaste, lo que enseñas día día. O vender un producto o servicio que solucione algún problema en común.

Hay muchas formas en el mundo online de monetizar un negocio,  si quieres pasate por mi post de Como monetizar un blog, pero si tu caso es que aun no tienes un blog o una página web, te puedo ayudar tambien con eso, con mucho gusto, a hacerla  O si prefieres un curso de como hacerla tu mismo, tambien házmelo saber aquí.

Amigos emprendedores, lo más importante es saber e identificar esas ideas de negocios que te apasionan, eso que podrías hacer todo el tiempo, sin aburrirte (ojo cansarte si porque ni que fueras un robot) No estamos hablando de que sea algo facil y rapido, es un trabajo constante y con mucho esfuerzo  pero si es algo que te hace feliz, seguro la harás gustosamente!

Nos leemos en otro post de este blog de emprendimiento

Bendiciones mis emprendedores!

Lu Candeo | candeowebservices

Leave a reply